Las 7 claves para tener éxito en las citas online

1. Prepárate. Si realmente quieres tener éxito en el juego de citas, dedícale tiempo y entusiasmo. Decide qué tipo de persona estas buscando, investiga y explora los distintos perfiles, prueba maneras diferentes de contactarte pero sobre todas las cosas tienes que estar dispuesta a salir y conocer gente. Más de la mitad no funcionará, pero habrá quien funcione y cuanto mejor preparada estés mejor será cuando funcione.

2. Mejora tu imagen, intenta un nuevo corte de cabello, cómprate alguna ropa con la que te sientas bien. Esto te pondrá en un estado de autoconfianza y gusto por ti misma que hará que gustes muchísimo más a los demás.

3. También prepárate para dejar algunas bajas en el camino, no todos te van a gustar ni les vas a gustar a todos. Un encuentro en el que alguno de los dos no haya cumplido con las expectativas del otro no es un encuentro frustrado sino un paso más para llegar al verdadero y gran encuentro.

4. Se clara/o contigo misma/o en lo que buscas. Quieres una pareja estable o quieres divertirte un poco? Esto te ayudará a enfocar mejor el perfil de personas que encuentres y a lograr mayores coincidencias.

5. Elige a aquellos con quienes tienes buenas posibilidades de salir, no para bajar el nivel de tus aspiraciones sino para ser realista. Si estás buscando un chico rodeado de glamour , dinero y perfección física tienes que estar preparada y ser realista sobre tus posibilidades.

6. Disfruta de las citas simplemente por lo que son, cuando estés en pareja añorarás esta etapa. Se trata de socializar, conocer gente y pasar tiempo en compañía de personas que pueden o no resultarte interesantes. El hecho es que la mayoría de la gente está en busca de nuevos amigos, y conociendo gente puedes encontrar una o dos personas fabulosas a lo largo del camino.

7. Nunca te hagas demasiado disponible. A los hombres y también a las mujeres les gusta el misterio y el enigma, y sobre todo sentir la emoción de la conquista . Tampoco vayas a la cama demasiado rápido si pretendes que la historia continúe. Cuanto más tiempo una persona se dedica a conquistarte y atrapar tu corazón es más probable es que el amor florezca y perdure. Si las cosas suceden demasiado pronto probablemente se ahuyenten emociones, sentimientos y cualidades interesantes porque no han tenido tiempo de manifestarse.