Perfiles que matan……de emoción o de aburrimiento!

Que nos pasa cuando leemos un perfil?
Por qué nos intriga o nos aburre?
Saben por qué? porque el lenguaje NO ES INOCENTE.
Porque después de la foto, lo que decimos de nosotros construye nuestra imagen en la mente del otro. En nuestra búsqueda del PERFIL PERFECTO, nos encontramos con aciertos y errores que queremos compartirlos. Estos son los SI y los NO que hay que cuidar como REGLAS DE ORO.

LOS COHERENTES
SI-
“Soy muy alegre” y subir una foto sonriendo.
NO- “Soy tímida” y una foto con un escote que llega al ombligo ¡!.

LOS ESPECIFICOS
SI- Describir lo que busco, sea lo que sea, sin restricciones.
NO- Indefinidos, ambiguos, generales, escribo pero digo mucho de nada.

LOS SUGESTIVOS
SI-“
Soy un rebelde vestido en un traje Armani.”
NO-“En la semana uso saco y corbata, si no visto informal. “

LOS POSITIVOS
SI- “
Me afeité la cabeza y ahora compito con Beckham .”
NO- “No me gusta mi cuerpo y no sé qué hacer.”

LOS ORIGINALES
SI –“
Acabo de llegar de la oficina, me acompañas con una copa de vino?”
NO –“Soy una persona normal, morocha y de sagitario.”
SUPER-NOO – “Es muy difícil describirse a uno mismo.”

LOS QUE HACEN PREGUNTAS
SI-“
Tengo 2 tickets para ver a Madonna, vendrías conmigo?”
NO- “Hay alguien ahí? Toc toc “

LOS QUE MIENTEN
NO-
LA EDAD
NO-EL PESO
NO-EL ESTADO CIVIL
NO-LUGAR DE RESIDENCIA
NO-NIVEL DE EDUCACION
NO- LAS PROPIEDADES = “Tengo dos departamentos, vivo de rentas, poseo lancha, barco, un convertible y 4 galgos afganos y 3 caballos de carreras. No es el momento de escribir estas cosas!!!!”
NO- A las historias clínicas = "Acabo de salir de una operación, tengo un marcapasos pero me siento como un joven."
SI- A los realistas donde digo como soy y lo que me gusta, sin querer impresionar a nadie, esta es una búsqueda donde hay otro que le puede interesar lo que ofrezco…. Y a mí lo que esa persona ofrece.

LOS EXIGENTES
NO-
A las excesivas demandas, exigencias y restricciones = “que no fume, no beba alcohol, que haga gimnasia, que le guste acampar, pescar y que sea campeona mundial de ajedrez.”
SI- A todos tus atributos positivos .pero nunca comenzando con YO.

Y NOO-A escribir un memorándum. No más de 10 a 15 oraciones.
Estas indicaciones son para que quien te lea componga un cuadro en su mente de la persona que eres, que eres UNICO, que tienes mil características que le pueden gustar, que todos somos buenos y lindos pero que sonríes, que tienes expresiones, sentimientos, que eres TU.
SDS