Las siete principales razones por las que cada vez mas la gente busca pareja por internet

  1. La extensión de las búsquedas no tienen límites: esto va mucho más alla de las posibilidades que brindan los bares, gimnasios, fiestas, lugares de trabajo, clubes, etc.
  2. Hay selección por intereses: este sistema está diseñado para que haya correspondencia de perfiles en función de los datos que se ingresan, según sean las preferencias de los inscriptos en cuanto a hobbies, actividades, edades , intereses culturales, etc.
  3. Libera la presión de la ceremonia de una cita: permite conocer gente sin tener que pasar por la ansiedad de decidir: qué me pongo?, a dónde la llevo? , etc. La comodidad de estar relajado y conocer gente sin la exigencia de tener que producirse es todo un beneficio
  4. No todos fuimos dotados con en cuerpo y rostro perfecto: hay mas chances de desplegar el encanto personal , el humor y la chispa para atraer al candidato potencial desde otra perspectiva , y confirmar el poder de la mente en el juego de la seducción .
  5. Tiempo para conocerse: a través del perfil, luego del chat y del teléfono se arma ese tiempo fundamental para conocer mejor a la persona antes de decidir el encuentro .
  6. Abierto las 24 horas: todo el año, todo el día, sin límites de horarios, ni de cualquier otra variable, en cualquier momento uno se puede conectar, buscar, elegir y encontrarse.
  7. Alternativas para todos los gustos: hay alguien en algún lugar que te busca ahora y hay alguien a quien querras encontrar. SOLO HAY UN CLIC DE DISTANCIA!!