Las dos caras de la moneda

No todas son rosas en los encuentros virtuales y es cierto que existen algunas desventajas. Aqui te las mostramos para que puedas manejarte con ellas:

  1. Cuando no hay una foto. Ya sea porque el sitio de contactos o la persona no “sube“ la foto al perfil, esto constituye una verdadera desventaja considerando la importancia de la atracción física. Por otra parte uno tiende a pensar que hay gato encerrado. Para quienes por algún motivo prefieren reservar su identidad, hay un recurso posible: omitir la foto principal de la presentación y, en cambio poner las fotos secundarias para que solo las vea quien abre el perfil.
  2. Amplitud del ámbito geográfico de los postulantes: Si el contacto entre personas de diferentes ciudades, estados o países se va transformando en algo más que amigos por mail, alguno tendrá que tomar la decisión de establecerse en otro lugar.
  3. Ocasión para la mentira a partir del anonimato: No todos pretenden una relación sincera y estable y el engaño se hace más fácil detrás de una pantalla. Si se engaña en la vida real, por qué no en la virtual?

Como en todas las cosas siempre es mejor conocer las dos caras de la moneda, aquí te mostramos la menos atractiva y lo cierto es que no es difícil sortearlas con un poco de perspicacia. Por otra parte, son tantas las posibilidades que nos brinda la cara positiva que no podemos permitirnos dejar de intentarlo! En la próxima nota te contaremos las ventajas de los encuentros por internet.